María Consuelo Campos Malo

Concejala de Infancia y Adolescencia y Políticas de Juventud

4a- Teniente de Alcalde


María Consuelo Campos Malo, de 48 años de edad, es Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Valencia. Posee numerosa formación complementaria en diversos ámbitos de los Servicios Sociales.

Comenzó su trayectoria profesional en el campo de la Animación Juvenil. Inició su andadura en los Servicios Sociales, en la Mancomunidad Intermunicipal Barrio del Cristo Aldaia-Quart de Poblet , donde ejerció durante tres años como Trabajadora Social. Desde 1993 es titular de la plaza de Trabajadora Social en el Centro de Salud de Manises, plaza  en propiedad obtenida por oposición de la Consellería de Sanitat.

Desde su juventud ha formado parte de diversas asociaciones, sobre todo en el ámbito juvenil y cultural, como el Orfeó Veus Juntes. Es músico de la SAM la Unió de Quart de Poblet, de la que también ha sido miembro activo de su Junta Directiva.

No milita en ningún partido político y desde la presente legislatura forma parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Quart de Poblet como Concejala Independiente adscrita al Partido Socialista de Quart de Poblet.