YA ESTÁ EN MARCHA EL PORTAL DE URBANISME OBERT

Ya está en marcha el portal de Urbanisme Obert (http://urbanismeobert.quartdepoblet.es/), desarrollado desde la Concejalía de Urbanismo y Gobierno Abierto que dirige Juan Medina, y donde la ciudadanía puede consultar diferentes trámites y servicios urbanísticos.

Una de las funciones más destacadas del portal es la posibilidad de acceder a QuartMAPS, un mapa interactivo del municipio para buscar calles específicas, lugares de interés u otro tipo de localizaciones a través de filtros.

Además, en el portal de Urbanisme Obert están volcados y abiertos a consulta todos los procesos participativos en los que han participado las vecinas y vecinos de Quart: Consejo Local de Participación Ciudadana, Comisión Ciudadana de Seguimiento de Obras, Presupuestos Participativos, etcétera.

En la web también existe la posibilidad de consultar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) y todas las normativas y regulaciones que existen en materia medioambiental.

Por último, destaca el servicio de alertas urbanísticas que informa de los cortes puntuales de suministros, el traslado provisional de las paradas de autobús o las calles que se ven afectadas por los cortes de obras, entre otras incidencias.