DESDE HOY Y HASTA EL 31 DE JULIO ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LAS AYUDAS A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA 2019

Estas ayudas de hasta 1.500 euros, van dirigidas a personas físicas que hayan iniciado o inicien su actividad empresarial en el municipio, desde el 1 de mayo de 2018 hasta 31 de julio de 2019, y cumplan con los requisitos de las bases. Tiene como objetivo principal apoyar y fomentar la creación de actividad empresarial de personas emprendedoras por cuenta propia.

Las personas interesadas en solicitar estas ayudas cuentan con atención individualizada y asesoramiento técnico especializado, en el caso que lo necesiten, reforzando otras actuaciones que se realizan en materia de apoyo y formación a la iniciativa emprendedora local, previa cita.

La cita previa se solicita en el Centro de Empleo y Desarrollo, bien telefónicamente llamando al 96 1849253, o bien en las instalaciones del centro, ubicado en la calle Jose Maria Coll, 8, detrás de la Renault de Quart de Poblet.

Las bases y toda la información sobre estas ayudas a la iniciativa emprendedora se encuentran en el siguiente enlace:

http://www.quartdepoblet.org/portal/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d4_v2.jsp&contenido=8873&tipo=6&nivel=1400&layout=p_20_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es

Las solicitudes se han de presentar por registro de entrada en la Oficina de Atención Ciudadana, situada en el edificio del Ayuntamiento, en el plazo indicado y siguiendo las bases e instrucciones indicadas.

En breve también saldrá publicada la convocatoria de los Premios «Q» 2019 al comercio y a la iniciativa emprendedora.